Los pescadores tuvieron su noche de fiesta

En la cena show de los pescadores, que se desarrolló en la noche del sábado 5 de octubre, se entregaron los premios a los ganadores de las dos categorías: dama/cadete mejor clasificada y mayor mejor clasificado. Los campeones fueron Matías Castiñeira y Marcos Antista.

El Club de Caza y Pesca de Chillar realizó el sábado 5 de octubre una cena de premiación para quienes habían participado de un concurso de pesca.

En la cena show de los pescadores se entrega

ron los premios a los ganadores de las dos categorías: Dama/Cadete mejor clasificada y Mayores mejor clasificado.

Los campeones fueron Matías Castiñeira y Marcos Antista. El primero se quedó con el campeonato en la categoría Dama y Cadete. En cambio, Antista fue el pescador que más puntos sacó en Mayores.

A lo largo del año, los torneos que organizaba la entidad chillarense contaban con una importante participación de pescadores locales y de otras regiones. Visitaron alrededor de más siete lagunas de la zona, donde se practicaba el concurso de quien sacaba el pejerrey más grande.

El Club de Caza y Pesca, con una nueva comisión, está abocada a realizar actividades que tienen que ver con la institución y para lo que fue creada, pero también para desarrollar acciones culturales.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO