Quienes somos

En Azul hay pocos portales que den información acerca de la actualidad del deporte en el ámbito local. Es por eso que el principal objetivo de este proyecto es ofrecer a los lectores un portal que acompañe a todas las actividades que se desarrollen en la ciudad y fuera de ella, sea a nivel local, regional y nacional.

El Tiempo Deportes es una multiplataforma que no solo se ocupa de crear contenido o cubrir la actualidad del deporte (fútbol, básquet, tenis, pesca, atletismo, judo, pádel, salud deportiva, etc.) con las novedades del día en los entrenamientos o en las competiciones, sino que también sigue de cerca todo tipo de hechos que afecten el desarrollo normal de cualquier disciplina. De esta manera, nuestra idea es acercar al lector la mayor difusión de un sinfín de actividades deportivas con actualizaciones constantes y con gran amplitud de contenidos.

TD es un portal distinto e imprescindible para que el lector participe y se vea beneficiado con las notas de recuerdos, que de hecho, es el verdadero eje de éste portal, donde recordaremos distintas historias del deporte a nivel local, regional, nacional e internacional. Por eso, en esta página habrá varias notas elaboradas con los criterios de veracidad y credibilidad en las cuales algunas de ellas se recordarán hechos inolvidables del deporte, como también estadísticas, curiosidades, anécdotas y entrevistas que distraerán a los lectores en su paso por el diario.

TD es un equipo de periodistas que vienen a dejar todo en pos de generar nueva información y transcender las fronteras con una sola bandera, la de Azul.

Sin duda que si son deportistas activos o solo le apasiona el deporte, le va a interesar la página, por su actualización continua y su gran amplitud de contenidos.

Redacción de TD