El domingo, el "Gran Premio Ceramista"

El Club Ciclista Azuleño llevará adelante este nuevo programa de competencias, con la realización de pruebas en diez categorías que harán que sean más de ocho horas de competencia.

El Club Ciclista Azuleño organizará el domingo el tradicional Gran Premio "Día del Trabajador Ceramista", que cuenta con el auspicio de la Federación Obrera Ceramista de la República Argentina (FOCRA). Este un festival ciclístico contará con una gran variedad de categoría que le dará un marco especial a este programa que se desarrollará, como es habitual, en la pista municipal.

Ayer, con la presencia del presidente y el tesorero del CCA, Sergio Vázquez y Osvaldo Bageneta, acompañado por Oscar Almaida, en representación Sindicato Obrero de la Cerámica de Azul, se lanzó esta festival ciclista contará con la fiscalización de la Federación del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El titular del Club Ciclista comenzó diciendo que "nuevamente, como hace 25 años, el Sindicato Ceramista nos está apoyando en el Gran Premio "Día del Trabajado Ceramista", que se realizará el domingo y en conmemoración del día del ceramista que es en octubre y por eso motivo ya es tradicional la realización de este evento".

Además, agregó que "estamos trabajando para que vengan los mejores ciclistas de la provincia y esperamos que nos acompañe el tiempo para que todo salga muy bien e invitar a toda la familia para que se acerque el circuito".

En cuanto a los pedalistas que confirmaron su presencia, Sergio Vásquez añadió que "hay varios campeones Argentinos en la categoría Master que ya dijeron que van a venir, así que vamos a contar con cinco y seis campeones y varios subcampeones".

"La entrada para presenciar el gran premio tendrá un valor módico de $ 30. Esperamos que nos acompañe el tiempo porque después en el resto confiamos porque hemos trabajado bien y el club año a año está creciendo y la cantidad de ciclistas que vienen a competir en Azul regresan por lo bien que se encuentran sus instalaciones", continuó diciendo el presidente de CCA.

A los detalles del Gran Premio, Osvaldo Bageneta dijo que "este es un gran evento, vamos a comenzar a las 10 horas con la categoría principiantes. Va a ser un programa totalmente completo y con los mejores pedalista de la provincia de Buenos Aires".

"Se han instituido con el apoyo del Sindicato Ceramista muy buenos premios y eso estimula mucha a los corredores para venir a competir. Si el tiempo nos acompaña esperamos tener cerca de 200 corredores, esa es la cantidad que tuvimos en la última competencia y es una cantidad muy buena teniendo en cuenta la situación del país, y tener un hermoso festival ciclístico. Estamos esperanzados que este Gran Premio Ceramista va a ser un éxito más conducido por el Club Ciclista", agregó el tesorero del Club Ciclista.

Para finalizar, Sergio Vásquez señaló que "queremos agradecer enormerme la colaboración de Hugo De Franchi y de toda la Comisión que siempre nos acompaña, que siempre nos han apoyado y nunca lo dejaron a pie. Por ese motivo el Gran Premio Ceramista es uno de los más tradicionales de la región".

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO