Bolívar se quedó con la Supercopa del vóleibol argentino

Bolívar, campeón de la Liga Argentina de clubes 2018/19, se adjudicó ayer en San Salvador de Jujuy la Supercopa del vóleibol argentino al imponerse por 3-2 a Obras de San Juan, titular de la Copa ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol).

El encuentro se disputó en el polideportivo Municipal de Jujuy, donde los bonaerenses se impusieron con parciales de 25-23, 19-25, 25-20, 21.25 y 15-13 en el tie break.

El título se definió en un único partido y de esta manera el vóleibol argentino conoció al primer campeón de la temporada 2019/2020.

Bolívar Vóley, dirigido por Javier Weber, es el equipo más ganador de la Liga con 8 títulos y el actual campeón, que en la final jugada en abril de este año le ganó justamente a Obras de San Juan.

Por su parte los sanjuaninos se consagraron por primera vez en la Copa ACLAV en enero de este año, luego de vencer en la final a Ciudad Vóley, en Morón.

(Télam/DIB)

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
"Los gimnasios somos siempre el fusible"
EXTRA

"Los gimnasios somos siempre el fusible"

El profesor de Educación Física Maximiliano Fascetto explicó su sentir, y el de muchos de sus colegas, a la nueva disposición municipal que obliga a cerrar los gimnasios durante una semana. Además, explicó como era el protocolo que utilizaban y la importancia de realizar ejercicios.