Bolívar se quedó con la Supercopa del vóleibol argentino

Bolívar, campeón de la Liga Argentina de clubes 2018/19, se adjudicó ayer en San Salvador de Jujuy la Supercopa del vóleibol argentino al imponerse por 3-2 a Obras de San Juan, titular de la Copa ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Vóleibol).

El encuentro se disputó en el polideportivo Municipal de Jujuy, donde los bonaerenses se impusieron con parciales de 25-23, 19-25, 25-20, 21.25 y 15-13 en el tie break.

El título se definió en un único partido y de esta manera el vóleibol argentino conoció al primer campeón de la temporada 2019/2020.

Bolívar Vóley, dirigido por Javier Weber, es el equipo más ganador de la Liga con 8 títulos y el actual campeón, que en la final jugada en abril de este año le ganó justamente a Obras de San Juan.

Por su parte los sanjuaninos se consagraron por primera vez en la Copa ACLAV en enero de este año, luego de vencer en la final a Ciudad Vóley, en Morón.

(Télam/DIB)

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Carlos Iucci y Sebastián Fulquet, cuartos en el Regional
POLIDEPORTIVO

Carlos Iucci y Sebastián Fulquet, cuartos en el Regional

Los pilotos que representaron a la Asociación Aeronáutica quedaron a un paso de subirse al podio en el certamen que se está desarrollando en Junín. La suspensión de la prueba de ayer, la final del torneo, impidió a la dupla azuleña, que compartió planeador, ir en busca del tercer lugar de la general, del que quedaron separados por apenes 8 puntos.