Le dijo no: Almeyda rechazó dirigir a Racing

El director técnico de San Jose Earthquakes, Matías Almeyda, tachó ayer de imposible su llegada a la Superliga porque tiene contrato en la MLS.

Almeyda otorgó una entrevista para Estudio Fútbol, donde se le cuestionó sobre su posible llegada a Racing, a lo que prácticamente tildó como imposible. "Tengo un contrato por cuatro años y un proyecto. Tengo una cláusula de salida que es muy grande, no me puedo ir", explicó el azuleño.

Con esta respuesta el técnico dio por imposible su llegada a la Academia, después de que sonara como reemplazante de Eduardo Coudet si éste se fuera a Inter de Porto Alegre en diciembre.

Cabe recordar que Almeyda llegó a la MLS para la temporada 2019 con la consigna de regresar al club de San José a los primeros lugares de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Después de un arranque turbulento donde sumó cuatro derrotas en los primeros cinco juegos, terminó peleando por un lugar en la postemporada.

Después de la rápida adaptación al sistema de Estados Unidos y a los grandes resultados, el nombre del estratega argentino volvió a aparecer en algunos clubes de México y Argentina; pero a pesar de todo, "El Pelado" se mantiene firme con dirigir a los "Quakes".

Esta nota habla de: