Cupos para participar de la Maratón Internacional de Bolívar

La Municipalidad de Azul informa que se encuentran disponibles en la Dirección de Deportes 50 inscripciones gratuitas para la 20ª edición de la tradicional Maratón Internacional Hugo "Dino" Tinelli, a realizarse el 30 de noviembre próximo en Bolívar.

La actividad, que tendrá epicentro en el Centro Cívico de la localidad, constará de la tradicional modalidad competitiva con un recorrido de 10 kilómetros y de una caminata participativa de 3 kilómetros. Ambas otorgarán premios de medalla y remera.

Se trata de uno de los eventos más representativos de la ciudad de Bolívar que moviliza a miles de atletas de todo el país e incluso internacionales, pero que además reúne a familias que se suman a la propuesta participativa.

Los atletas azuleños interesados en participar deberán acercarse personalmente con DNI a la oficina de Avenida 25 de Mayo 621, de lunes a viernes, en horario de 8 a 14. Allí personal de la comuna tomará nota de los datos y se encargará de la inscripción online.

Cabe señalar que estos 50 cupos gratuitos para deportistas locales son consecuencia del convenio que la Municipalidad de Azul firmó oportunamente con la comuna de Bolívar, tras gestiones de la Dirección de Deportes.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Comienza el Campeonato argentino de pelota
POLIDEPORTIVO

Comienza el Campeonato argentino de pelota

El pelotaris de Huracán de Chillar, Nicolás Berruezo, formará parte de la 64ta. Edición del Campeonato Argentino de Pelota Frontón que se jugará en CENARD. También estarán los campeones defensores, los hermanos Facundo y Santiago Andreasen.