Una apasionada por el voley

Por Florencia Molina

Soy estudiante de cuarto año de la carrera Profesorado de Educación Física, que se dicta en el Instituto Superior Santo Tomás de Aquino.

Hoy me encuentro finalizando la carrera y realizando las prácticas profesionalizantes de la materia Practica en Terreno a cargo del licenciado Enrique Mario Saldaño. Las mismas la llevo a cabo en Azul Vóley Club los miércoles y viernes de 18 a 19.30 con el grupo iniciación a cargo de Agostina Tarantino.

Me propuse como objetivo mejorar las distintas técnicas propias del deporte y lograr una evolución del juego adaptado al juego formal (6 vs 6), como también trasmitir y poner en práctica los valores del deporte.

Para el cierre de la residencia, a principios de noviembre, realizare un partido demostración con los alumnos de iniciación de la rama masculina.

Como conclusión quiero destacar que, además de ser una apasionada del vóley y de trabajar en esta disciplina, elegí realizar las prácticas en el club para seguir aprendiendo y alcanzar nuevos conocimientos.

Para finalizar quiero agradecer a las autoridades del Instituto Superior Santo Tomás de Aquino; a quienes me abrieron las puertas del club desde pequeña como Damián Costantini y Agostina Tarantino.

También agradezco especialmente a mis alumnas, quienes siempre me recibieron predispuestas a participar, aprender y superarse; y a mi pareja pedagógica Eliana Gomez.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.