Festival de Kick Boxing en Tandil

La delegación del "Team Reyno" de Fabio Reyno participó de un festival de Kick Boxing que se llevó a cabo el pasado sábado en el Polideportivo cubierto que se construyó en el Complejo socio - deportivo comunitario "Limache", y que funciona en el barrio Rodríguez Selvetti.

En cuanto a la producción de los azuleños, hubo triunfos, empates y derrotas contra protagonistas locales y peleadores de toda la zona.

Los que ganaron en la ciudad serrana fueron Jorge "Toro" Díaz y Jesús Bustos, ambos por puntos, mientras que empataron sus duelos Tomás Forastieri y Micaela Abitante; y perdieron Martín Crespo y Matías Sautu, el primero en la vía de las tarjetas y el otro no terminó la pelea.

En esa misma velada, un instructor desafió a Fabio Reyno a pelear en la categoría MMA y el azuleño aceptó la pelea, que probablemente se haga el 15 de febrero en nuestra ciudad. En ese sentido, Reyno volvería del retiro y regresaría al octágono.

Por otro lado, la mirada estuvo puesta en la pelea estelar de pesos "pesados" de MMA, que la protagonizó el local Marcelo "Paisa" Arduro junto al oriundo de Lanús, Alexis "El Carnicero" Magallanes, venciendo el primero por fallo dividido.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
El trabajo mental potencia el desarrollo de los deportistas
EXTRA

El trabajo mental potencia el desarrollo de los deportistas

Raúl Godoy, azuleño diplomado en Psicología del Deporte, habló en el programa Tiempo de Radio sobre la disertación que brindará la semana que viene Daniela Fuentes, psicóloga, coach y especialista en neurociencia, quien desde hace unos años incursiona en el fútbol argentino. La charla con esta profesional será vía online.