APPKO: en varias categorías el torneo está cada vez más apretado

Con los resultados de la décima fecha del torneo APPKO, los playoff de la mayoría de las categorías quedaron muy ajustados.

La diferencia entre los líderes es escasa y hay más de un candidato por categoría.

La excepción es la categoría Cajeros 125, que tiene como líder a Pedro Andolfatti, quien ejerce una supremacía importante, lo que le permite llegar a la última fecha con una diferencia tranquilizadora.

En el resto de las categorías la situación es diferente, al tener la última fecha puntaje especial hace que la cantidad de candidatos con posibilidades matemáticas crezcan.

En la categoría Escuela los tres primeros del torneo llegan con una diferencia de 9 unidades, Bernardo Suárez es el líder seguido por Lautaro Videla Álvarez a solo 3 puntos y el tercer puesto es para Luciano Sobles con 9 puntos menos y la obligación de ganar.

Master 150 es otro ejemplo de la paridad, los cinco primeros están encerrados en 13 puntos y todos cuentan con el triunfo. Adrián Torres sigue al frente con un punto de ventaja.

Con algo más de distancia, pero con nada asegurado, llegan Alejandro Cabrera, Damián Villanueva y Julián Hellested que dominan con 21, 18 y 27 puntos de diferencia sobre su escolta.

(Con información de APPKO)

Esta nota habla de: