Alumni A y El Fortín fueron los ganadores en la primer fecha de los torneos de Alumni

Alumni A comenzó el pasado martes su participación en el Torneo Nocturno con un triunfo, al superar a Alumni B por 2 a 0, en el encuentro que abrió la Zona A de la Categoría Sub 13 en la primera jornada del certamen, que se desarrolló en el estadio Alumni.

En el otro cotejo de esta categoría, pero por la Zona B, River y El Fortín empataron 1 a 1. Y estos mismos equipos, que también se agrupan en el grupo B, cerraron la jornada en la Categoría Sub 15. El elenco olavarriense doblegó al "Millo" por 1 a 0.

Cabe recordar que este torneo, que ya es tradicional para esta época del año, pondrá en juego la "Copa de los Fundadores", para la categoría Sub. 13 y la "Copa de los Presidentes", para la Sub. 15.

De la presente edición tomarán parte un total de seis. De los equipos de Azul, que juegan en la Liga de Fútbol, participan, además del local, River, Vélez y Cemento; en tanto que también están participando del certamen El Fortín de Olavarría, San Lorenzo y Deportivo, ambos de Rauch. Este último sólo lo hará en la divisional mayor y en la menor lo hace el elenco de Alumni "B".

Los organizadores determinaron dividir los conjuntos en dos zonas. La A la conformarán: Alumni, Vélez, Cemento y Alumni "B". En tanto que el grupo B, lo integrarán: El Fortín, River, San Lorenzo y Deportivo.

Los dirigentes del albinegro establecieron que la fase clasificatoria, los equipos se enfrenten todos contra todos. De ella los dos mejores da cada una de la zona conseguirán el pasaje a las semifinales.

Hoy se juega la segunda fecha

Los encargados de disputar la segunda jornada serán:

18 horas: Cemento - Alumni "A" - Sub 13 (zona A)

19 horas: Cemento- Alumni - Sub 15 (zona A)

20 horas: Vélez - Deportivo - Sub 15 (zona A)

Esta nota habla de: