Todo listo para la novena correcaminata de Cadral

Por octavo año consecutivo, la comisión de Cadral organiza su Correcaminata Solidaria: un evento que reúne atletas destacados, amateurs y familias completas.

Se llevará a cabo el domingo 10, desde las 10 de la mañana en la sede de la institución, que está ubicada en Rauch 425, y tendrá como objetivo recaudar fondos con el objetivo de hacer mejoras edilicias.

Como es habitual se va a desarrollar sobre una distancia de 5 kilómetros y los deportistas que quieran correrla deberán abonar $150. En ese sentido, la inscripción se encuentra abierta y todos los interesados en participar pueden acercarse hoy a la sede que estará abierta hasta las 17 o mañana de 8 a 19 (harán horario corrido).

También pueden inscribirse el domingo, pero se recomienda que lo hagan desde temprano, mucho antes del horario de la largada.

Entre todos los que se inscriban se van a realizar sorteos. Al igual que en los años anteriores, habrá bicicletas y un montón de premios que se van a realizar por sorteo luego de la carrera.

El atractivo de esta correcaminata consiste en que es una prueba competitiva que ha crecido año tras año no solo en cantidad de participantes sino en la calidad de los mismos, contando con deportistas de elite de nuestra ciudad como así también de la zona.

Cabe recordar que la primera edición se realizó a mediados del 2000 y luego se retomó en el 2012. 

Competencia

El recorrido es igual que los años anteriores. La largada será en el frente de la institución, por Rauch hasta Malere, luego Avenida 25 de Mayo, Avenida Mitre y de allí hasta la Plaza del Quijote, para después continuar por costanera, Avenida Perón y culminar la carrera en la sede.

La prueba entrega trofeos y premios a los cinco primeros de la general Masculina y general Femenina. Además, habrá medallas para los que completen el recorrido.

En caso de mal tiempo, y si la organización considera que corren riesgos la integridad física de los participantes, se podrá disponer la postergación de la prueba.

Todo a pulmón

Se invita a la comunidad a participar de dicho evento ya que Cadral será beneficiaria de todo lo que se recaude el domingo para poder seguir manteniendo de la misma, como así también concretar futuros proyectos.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Comienza el Campeonato argentino de pelota
POLIDEPORTIVO

Comienza el Campeonato argentino de pelota

El pelotaris de Huracán de Chillar, Nicolás Berruezo, formará parte de la 64ta. Edición del Campeonato Argentino de Pelota Frontón que se jugará en CENARD. También estarán los campeones defensores, los hermanos Facundo y Santiago Andreasen.