El fútbol menor y una nueva fecha

Los encuentros de la 12° Fecha de las cuatro categorías de las Divisiones Inferiores de la Liga de Fútbol de Azul se desarrollarán hoy en nuestra ciudad, Tapalqué y en la localidad vecina de Chillar.

Los partidos a jugarse en Azul serán: River - Athletic, Alumni - Vélez, Cemento -Atlético Tapalqué, Piazza - Porteño y Boca - Chacarita.

En Tapalqué jugarán Sarmiento de Tapalqué frente a San José. En Chillar, Independiente recibirá la visita de Estrellas.

En cuanto a campeones, por ahora hay solo dos, Alumni en la Octava División y Piazza en la Séptima, solo restan Décima y Novena.

La divisional menor tiene al elenco xeneize como puntero y sigue manteniendo la ventaja de un punto ante Cemento. Justamente, este último equipo puede consagrase campeón en Novena ya que quedó a una unidad, cuando aún quedan seis en juego. Su archirrival, Chacarita, se encuentra segundo a cinco puntos.

Como sucede fecha a fecha, Independiente, Estrellas y Vélez no presentan una división, por lo que se modifican los horarios de sus encuentros. En esta jornada, los partidos entre el rojo de Chillar y Estrellas de Juventud se disputarán a partir de las 12 horas. No se jugará en Novena ni en Octava División y se adelantará el otro encuentro.

Por el lado de los partidos entre Alumni - Vélez se disputarán a partir de las 11 horas. No se juega en Octava División y se adelantará el encuentro de Séptima.

El resto de las divisiones jugarán con estos horarios:

Décima: 11.00 - Novena: 12.00 - Octava: 13.15 - Séptima 14.30.

¿Qué pasa si hay lluvia?

Para decidir sobre la suspensión de los partidos de Divisiones Inferiores por lluvia, se reunirán primordialmente los clubes que hacen de local, en la sede de la Liga de Futbol, a partir de las 9 y de esa forma resolverán si se juega o no.


Esta nota habla de: