Huracán subcampeón en Pelota a Paleta

El pasado sábado, se jugó en el Trinquete Jacobo Urso de Saladillo la tercera fecha del Torneo Clausura de Sexta Categoría que organiza la Federación de Pelota de la provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión Huracán, tuvo como representante a la pareja A, conformada por Marcelo Angulo y Carlos Peroggi; y a la pareja B compuesta por los hermanos Garces, Julián y Mateo.

La jornada dio inicio en horas del mediodía con la participación de jugadores de Saladillo, La Madrid, Bolívar y los representantes locales.

Una buena campaña de las parejas locales llevó a que ambos clasifiquen a instancia finales. Sin embargo, Huracán "A" llegó a la final tras vencer a Jacobo Urso D por 12-10 y 12-6. Mientras que los hermanos Garces quedaron eliminados a manos de Jacobo Urso B por 12-9 y 12-3.

En la final, la pareja de Chillar no pudo contra la de Saladillo que terminó quedándose con el partido al ganar por 12-10 y 12-9.

La buena noticia para los jugadores del Globo es que terminaron el campeonato en las primeras posiciones. Huracán "A" terminó como líder del Clausura de la Zona Oeste y el "B" se ubicó por detrás. Sin embargo, solo la dupla compuesta por Angulo y Peroggi clasificó a la ronda final, donde se enfrentarán contra el resto de los equipos de diferentes zonas de la provincia para definir quién será el campeón de la categoría.

Esta instancia decisiva comenzará el 16 del corriente mes, con sede a definir.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Azul vibrará con varios combates de MMA
POLIDEPORTIVO

Azul vibrará con varios combates de MMA

Este domingo desde las 17 se realizará una nueva jornada del circuito de la Liga X13 en el gimnasio de River. El evento, que es organizado por el "Team Reyno", reunirá a los especialistas más importantes de la ciudad y la región.