Azul Vóley fue uno de los protagonistas en el Open Necochea

Necochea volvió a reunir durante el último fin de semana a lo mejor del vóley juvenil del país.

Unos 1.200 jóvenes de todo el país participaron del 7º Torneo Abierto de Vóley "Open Neco" que se desarrolló en Necochea, desde el viernes 8 al domingo 10 del corriente mes, en diversos clubes de Necochea y Quequén.

En ese sentido, más de 120 equipos coparon la ciudad balnearia de Buenos Aires para animar una nueva edición del tradicional torneo para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en ambos géneros y Azul Vóley hizo un digno papel al terminar entre los diez mejores equipos.

El club azuleño participó en el certamen con dos equipos femeninos. Tanto las chicas del Sub 13 y la del Sub 15 clasificaron el viernes primeras en su zona.

Al siguiente día, se realizaron los cruces de la Copa de Oro, teniendo como resultado la Sub 15: dos victorias y dos derrotas. En cambio, la Sub 13 ganó dos y perdió uno.

Con estos resultados ambos equipos jugaron por el quinto puesto el domingo. La Sub 13 pudo quedarse con esa posición tras vencer a Tiro Federal de Bahía Blanca y las Sub 15 cedió el puesto tras perder con Las Flores, por lo que terminó el torneo en el sexto lugar. Posiciones por demás importante teniendo en cuenta la calidad de los equipos participantes en cada una de esas categorías.

Cabe destacar que en la Categoría menor había 23 equipos y en la siguiente 28 equipos.

Los planteles

Sub 13- Gamón, Tisot, Giacoboni, Toso, Prado, Pecorena, Persi, Moyano y Orchuela. DT: Tarantino Agostina.

Sub 15- Alegre, Agustinelli, Pereyra, Campos, Freschi, Romero, Lambusta, Bassano, Álvarez, Gómez, Monti y Quintanilla. DT: Molina Florencia

(Con información de Azul Vóley)

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.