FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA

Las chica de Piazza se clasificaron y hoy se definirán el resto de los clasificados

Piazza ya se aseguro su lugar en las semifinales de Fútbol Femenino y hoy conocerá quienes serán los equipos que las acompañarán en esta nueva fase del Torneo Clausura. Además, se disputarán los cuatro encuentros en Sexta División.

Las industriales y Sarmiento no se sacaron diferencias y terminaron igualando en cero, y como en la ida también habían empatado (1 a 1), las chicas dirigidas por Alexis Pouyannes se clasificaron a la siguiente ronda del certamen por contar con ventaja deportiva, por haber finalizado mejor posicionadas en la etapa regular.

Hoy se disputarán los restantes tres encuentros de cuartos de final. La jornada comenzará con el partido entre Vélez (2) - River (1), a las 11.30. Proseguirá con el choque entre Estrellas (0) - Porteño (0), a las 12.30. El día se cerrará con el clásico entre Athletic (1) - Alumni (0), a las 17. Las velezanas, las de Villa Fidelidad y la estrellita cuentan con ventaja deportiva.

En tanto que en Sexta División se jugarán los cuatro choque de esta segunda fase del Clausura. El primer duelo será, a las 11.30, con Independiente (3) - Chacarita (3), proseguirá con Piazza (2) - Cemento (2) , a las 14.30; luego será el turno de Sarmiento (1) - Porteño (3), a las 15; y cerrara la jornada Alumni (2) - San José (1), a las 17. Los que tienen ventaja deportiva son: Independiente, Porteño, Piazza y Alumni,

Esta nota habla de:
Más de FÚTBOL
Se fue un grande: Alfredo Casella
MEMORIA EMOTIVA

Se fue un grande: Alfredo Casella

El reconocido director técnico murió anteayer a los 84 años en Necochea. En el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Azul, dirigió a Cemento, Chacarita y Boca Juniors, donde fue bicampeón.