FÚTBOL FEMENINO

Ya se conocen las semifinalistas

Vélez Sarsfield, Estrellas de Juventud, Piazza y Azul Athletic son los que estarán jugando las semifinales del Torneo Clausura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

El resultado más importante de los cuartos de final lo consiguió la estrellita. El conjunto de Cristian Flamengo le ganó a Alumni por 2 a 1, para establecer un resultado global de 3 a 1, y de esta manera asegurarse su lugar en las semifinales y eliminar a su clásico rival y campeón del Apertura.

En el inicio de la jornada dominguera, las chicas velezanas superaron a River por 2 a 1, en un emotivo encuentro. Vélez volvió a repetir el resultado de la semana pasada y eso le permitió avanzar de ronda por un resultado global de 4 a 2.

En el Félix Piazza, Estrellas de Juventud doblegaron a Porteño de Cacharí por 3 a 0, en un encuentro que las chicas de Villa Fidelidad fueron superiores y se quedaron merecidamente con la victoria y el pasaje a la siguiente ronda del Clausura.

Recordemos que ayer, Piazza se clasificó a las semifinales al dejar en el camino a Sarmiento de Tapalqué por ventaja deportiva, ya que igualaron los dos partidos, el primero en uno y la revancha en cero.

Los choques de semifinales serán Piazza - Vélez y Estrellas - Athletic. Tanto las chicas industriales como las albirrojas de Villa Fidelidad definirán los choques de esta ronda como local.

Resultados

Vélez 2 (4) - River 1 (2)

Estrellas 3 (3) - Porteño 0 (0)

Piazza 0 (1) - Sarmiento 0 (1)

Athletic 2 (3) - Alumni 1 (1)

Esta nota habla de: