RURAL BIKE

Chillarenses hicieron podios en Benito Juárez

Días atrás, Benito Juárez fue la sede de la carrera final del campeonato "Ocho Ciudades" 2019 de Rural Bike.

La fecha coronación convocó a más de 160 competidores y muchos de ellos se consagraron campeones de las diferentes categorías.

En esta oportunidad, participaron los chillarenses Adrián Salvador (general competitiva 49°, 1:46:20:61) y José Hiriart (50°, 01:46:22:57), quienes terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la categoría Master C2, que tuvo como ganador y campeón al ciclista de Bahía Blanca, Sergio Vitale (16°, 01:19:48:10).

De esta competencia, también participó el azuleño Mariano Vena, que culminó 20° en la general promocionales y 13° en la categoría Caballeros A, con un tiempo de 01:19:48:10.

El circuito estuvo a cargo de la Comisión de Ciclismo juarense que presentó un trayecto desde caminos rurales hasta senderos de pasto y cavas con desniveles, lo que lo hizo más entretenido.

La fecha final con 46 kilómetros de recorrido tuvo como ganadores al tresarroyense Emanuel Maggiora con 1h. 32' 27" y a Jésica Casaux (San Cayetano) con 1h. 46' 25". En la promo hubo triunfos del local Salvador Baigorria y la loberense Claudia Merlo.

Finalizada la carrera en Benito Juárez se realizó la premiación de la fecha y posteriormente se coronó a los campeones del 2019.

Como adelanto para 2020 se pudo confirmar que serán diez fechas dispuestas en dos tramos, arrancando la primera parte el 1 de marzo.

Las sedes serán General La Madrid, Coronel Pringles, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Laprida, Benito Juárez, Indio Rico, San Cayetano y se suman Coronel Dorrego y Olavarría.

(Con información de Código Aventura)

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Gonzalo Ciancio se quedó con la primera fecha
POLIDEPORTIVO

Gonzalo Ciancio se quedó con la primera fecha

El nadador se impuso en la prueba principal, que se desarrolló sobre 1600 metros, el domingo en el Balneario Municipal. En las otras dos distancias, 400 y 800 metros, los ganadores fueron: Andrés Errobidart y Lucas Aulicino, respectivamente.