Mauricio Peralta ya encontró equipo

El entrenador olavarriense, Mauricio Peralta, tras su desvinculación de Ferro, se hizo ayer cargo del Club Ciudad de Bolívar, fundado por el popular animador Marcelo Tinelli.

Peralta, que dirigió a Piazza -donde fue campeón en 2017-, comenzó a trabajar en el Estadio Municipal de Bolívar el grupo que le dará forma al equipo que comenzará el 2020 con su primera competencia, que sería el Torneo Regional Federal Amateur 2020, para el cual ya habría conseguido una plaza como equipo invitado.

Es por eso que el cuerpo técnico olavarriense está seleccionando jugadores de cara a la competencia que viene, con la clara idea de armar un equipo bien competitivo.

En la actualidad cuenta con un nutrido grupo de jóvenes futbolistas bolivarenses, pero también provenientes de otras ciudades como La Plata, Entre Ríos, 9 de Julio, Tres Arroyos y Santa Fe, entre otros lugares que están entrenando con aspiraciones de quedar en el grupo que participará de las próxima competencia.

Se comenta que al equipo lo conformarán también jugadores con experiencia en la zona y algunos con pasado en el Torneo Nacional B, como por ejemplo un arquero.

Cabe recordar que Peralta cuenta con bastante experiencia en estos torneos regionales ya que dirigió a Estudiantes de Olavarría, a Piazza y en el último lo tuvo a Ferro de Olavarría a un paso de ascender al Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino.

(Con información de Bolívar Hoy)

Esta nota habla de: