Tomás Torchia se consagró en el Nacional

El azuleño Tomás Torchia y su compañero el tandilense Gustavo Barragán se adjudicaron el certamen de categoría tercera en el Nacional de pádel que se llevó a cabo, entre el pasado viernes y el lunes, en Mar del Plata, con la organización de FAP (Federación Argentina de Pádel).

Para llegar a esta instancia, Torchia debió jugar tres provinciales en el año, y luego de acumular varios logros en esa etapa, llegó a la instancia nacional en donde jugó y ganó.

En demás, la azuleña Victoria Coletto y su compañera Milagros Paoletti llegaron hasta cuartos de final en la categoría Cuarta.

Por otra parte, la acumulación de buenos resultados permitió que Tomás Torchia sea convocado para integrar la selección nacional y participará en marzo del mundial de Padel que se desarrollará en Calafate, Santa Cruz.

Cabe recordar que el azuleño se consagró campeón del año en la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, a principios del corriente mes, ganando en su categoría y, además, ganó el master que es un torneo dentro del circuito local de la localidad vecina.

Torchia viene sumando campeonatos, lo cual lo pone en un lugar prometedor para la próxima competencia mundial.

Esta nota habla de: