FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

Las semifinales dan su primer paso

El domingo no será sólo de la Primera División, porque el Fútbol Femenino y la Sexta disputarán sus partidos de ida de las semifinales del Torneo Clausura, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Los primeros en tener actividad serán los chicos. A las 11 horas, Chacarita recibirá en su cancha a Porteño. El local viene de dejar en el camino a Independiente de Chillar, en tanto que los cacharienses derrotaron a Sarmiento de Tapalqué.

El otro choque de las semifinales de Sexta lo protagonizarán, desde las 18 horas, Piazza y Alumni. El industrial avanzó a esta ronda por ventaja deportiva luego de igualar con Cemento, en tanto que el albinegro superó en los cuartos de final al campeón del Apertura, San José.

Por su parte, el primer encuentro entre las chicas lo jugarán Vélez - Piazza y lo harán desde las 11.30 en la cancha de Alumni. Las velezanas derrotaron en la fase anterior a River; en tanto que las chicas de la villa superaron a Sarmiento por ventaja deportiva al empatar los dos cotejos.

Posteriormente, a partir de las 18.30, se medirán en el Lorenzo Palacios, Athletic - Estrellas. Las locales eliminaron en los cuartos de final a Alumni, clásico rival y campeonas del Apertura; en tanto que las albirrojas de Villa Fidelidad dejaron en el camino a Porteño. 

Esta nota habla de: