El Torneo Clausura de la AOV tiene tres semifinalistas

El Torneo Clausura entró en etapas de definiciones y durante dos días dieron comienzo los Cuartos de Final que llegarán a su fin el próximo lunes.

El jueves, en Bolívar, Club Ciudad de Bolívar pasó a la siguiente instancia al derrotar por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-19, 25-12 a River Plate Azuleño.

Por otro lado, ya en la noche del viernes, Azul Vóley logró su pase a semifinales tras vencer a Mariano Moreno Amarillo por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-15 y 25-22 en la vecina localidad.

Además, en el clásico de la ciudad olavarriense, Estudiantes venció a Racing en el Minigimnasio del Parque Guerrero por 3 a 0 con parciales de 25-18, 26-24 y 25-20.

El cuarto y último clasificado se conocerá el próximo lunes cuando se enfrenten Pueblo Nuevo y Mariano Moreno Verde en el gimnasio Juan Manolio desde las 21:30.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.