FÚTBOL FEMENINO

Piazza, las ganadoras en el inicio de las semis

Las chicas de Sportivo Piazza dieron vuelta el resultado para quedarse con el triunfo; en tanto que el otro cotejo terminó empatado, en lo que fue el inicio de las series semifinales del Torneo Clausura de fútbol femenino, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Antes del mediodía en el Emilio S. Puente, Vélez reciba al industrial. En un entretenido partido y con muy buen juego por parte de los dos conjuntos, las chicas dirigidas por Alexis Pouyannes se quedaron con el triunfo por 3 a 2.

En la primera mitad jugó un poco mejor el conjunto velezano. Eso le permitió irse al vestuario con la ventaja por 1 a 0. En el complemento, las villeras fueron más y se quedaron con la victoria. Los goles de las vencedoras los marcaron Estefanía Báez, en dos ocasiones, y Florencia Molina; en tanto que para las perdedoras convirtieron Yesica Cardoso y Aixa Saurel.

La otra llave, comenzó a disputarse en el Lorenzo Palacios, allí Athletic y Estrellas protagonizaron el clásico de Villa Fidelidad y en emotivo encuentro no pudieron sacarse diferencias y terminaron empatando en un tanto.

El conjunto albirrojo se adelantó en el marcador con un gol de Anabella Pezet, pero la alegría le duró poco, porque rápidamente Verónica Gómez marcó para el albo e igualó el cotejo. Luego no pudieron desnivelar el marcador y todo finalizó 1 a 1.

Esta nota habla de: