Con Barbieri en el arco ver goles en una cancha puede ser imposible

Hernán Barbieri otra vez volvió a lucirse bajo los tres palos en el empate 0 a 0 entre Piazza y Alumni disputado en el Emilio S. Puente por el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura de Primera División de la Liga de Fútbol de Azul.

Para la "Ponzoña" el empate tuvo un sabor amargo, porque había hecho un poco más que la "Villa", es por eso que convirtió a Barbieri en la figura de su equipo y del partido.

El "Pelado", en cuatro ocasiones, impidió que los albinegros se quedaran con la victoria. En ese sentido, le opacó dos veces el grito de gol a Kevin Guevara siendo ambas jugadas idénticas: remate al primer palo y volada del uno para mandar la pelota al córner.

Sin embargo, la mejor fue una excelente contención ante la única llegada de Alumni con olor a gol, cómo se aprecia en la imagen que acompaña a esta nota. En esta jugada, Mariano Flores se anticipó a la defensa de Piazza, cabeceó y el uno de la "Villa" estuvo rápido de reflejos y la sacó con el pecho.

No hay dudas que el "Pelado" siempre es capaz de un esfuerzo extra. Tiene lo mejor que puede tener un hombre en su puesto: instinto de arquero.

Esta nota habla de: