San Martín gritó campeón

El club Deportivo Azul realizó el pasado domingo 24 del corriente mes el tradicional torneo aniversario de bochas, en el marco de los 100 años de la institución.

El evento se desarrolló en todas las canchas afiliadas a la Asociación de bochas, donde participaron jugadores de Tandil, Tres Arroyos, Saladillo, Lobería, Alvear, Tapalqué y los clubes de la ciudad.

Se disputó en dos modalidades, parejas caballeros de 2º categoría, que participaron un total de 8 equipos, y parejas de 3º categoría, que fueron un total de 11 equipos.

Llegaron a la final un equipo de 2º y un equipo de tercera. Por 2º categoría llegó el equipo del Club San Martín, integrado por Hugo Milione y Lucas Romero de fuerte desempeño durante toda la jornada, y en tercera categoría, el Club Vélez Sarsfield, integrado por Jorge Romero y Osvaldo Suárez, con un muy buen desarrollo de juego durante todo el torneo,

Resultó ganador y campeón del torneo Aniversario "100 años del Club Deportivo Azul" San Martin, imponiéndose por 15 a 7 a Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que la final se contó con un "buen" marco de público a pesar de la alta hora que finalizó el partido.

El presidente del Club, Marcelo Schawab, mandó un comunicado que expresa lo siguiente:

"Estamos muy contentos como se desarrolló todo, se trabajó con mucho esfuerzo teniendo en cuanta hasta el último detalle, para que todo salga bien. Es por eso que quiero agradecer a toda la comisión que trabajó con este objetivo, también al público que estuvo presente en todas las canchas como así en la final que se jugó en Deportivo Azul", detalla y finaliza felicitando "a los Campeones que una vez más dejan asentado como precedente que son profesionales en este deporte".

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Azul vibrará con varios combates de MMA
POLIDEPORTIVO

Azul vibrará con varios combates de MMA

Este domingo desde las 17 se realizará una nueva jornada del circuito de la Liga X13 en el gimnasio de River. El evento, que es organizado por el "Team Reyno", reunirá a los especialistas más importantes de la ciudad y la región.