SEXTA Y FÚTBOL FEMENINO

Se definen los finalistas de ambos torneos

Los Torneos Clausura de Sexta División y de Fútbol Femenino conocerán hoy quienes serán los finalistas y los dos equipos, en cada una de las divisional, que irán en busca del segundo título de la temporada de la Liga de Fútbol de Azul.

La jornada de las chicas comenzará antes del mediodía. A las 11.30, Piazza recibirá en su cancha a Vélez con la intención de cerrar una serie que las tiene arriba, ya que se impusieron en el cotejo de ida por 3 a 2. Ahora, en su cancha a las industriales les alcanzará con el empata para avanzar a la final.

El restante encuentro se disputará a las 16.30 en el Félix Piazza. Allí, Estrellas y Athletic tendrán que dirimir quién se quedará con el pasaje al choque decisivo. En la ida igualaron y las chicas que ganan el encuentro, además de quedarse con el clásico de Villa Fidelidad, serán finalistas.

En Sexta División todo está más parejo. Ambos encuentros de ida terminaron igualados en cero y de esta manera el equipo que consiga alzarse con la victoria será el que llegará al choque definitivo.

El primero de los partidos se disputará en Cacharí, donde Porteño recibirá a Chacarita desde las 11 horas. Por su parte, el siguiente encuentro se desarrollará en el Emilio S. Puente, desde las 18, y lo protagonizarán Alumni - Piazza.

Esta nota habla de: