DISTINCIÓN

Una cancha de tenis del Club de Remo llevará el nombre de Federico Delbonis

En el marco de los festejos por los cien años del Club de Remo, la Subcomisión de Tenis le rendirá este sábado un homenaje a Federico Delbonis, quien quedó por siempre en la historia del tenis mundial por aquel triunfo del 27 de noviembre de 2016 frente a Ivo Karlovic, que le dio a la Argentina la Copa Davis por primera vez en su historia.

"Delbo", el hombre que le dio prestigio al semillero de la entidad remera, enfrentará a Federico Coria en una exhibición en la cancha N° 1, que a partir de ese día llevará su nombre, en reconocimiento a su destacada trayectoria del azuleño, que incluye dos títulos ATP en singles y dos en dobles.

Además, desde el 6 al 8 de diciembre, el Club de Remo realizará una serie de eventos tenísticos abiertos a la comunidad. Uno de ellos es la visita de Romina Puglia, ex tenista, quien presentará el viernes 6 del corriente mes el proyecto "Gen10s" -primera experiencia competitiva para niños, desarrollada como herramienta formativa, enfocada en el rendimiento por sobre el resultado individual-. Este programa es coordinado por el Departamento de Desarrollo Sub 10 de la Asociación Argentina de Tenis.

Asimismo, Remo será el nuevo organizador del Torneo Master menores Circuito No Federado de la Federación de Clubes de Tenis del Centro, que dará inicio el sábado 7 y culminará el domingo 8. Participarán desde las categorías Sub 8 a la Sub 18 en single femenina y masculina. 

Esta nota habla de: