Irala liquidó los sueños de Piazza

Francisco Irala apareció ayer en el momento justo y abrió el marcador dos veces para que Alumni termine ganando por 3-1 frente a Piazza en el partido revancha de semifinales del Torneo Clausura de la liga de Fútbol de Azul.

El juvenil delantero del elenco albinegro, que viene cumpliendo un digno desempeño en los últimos compromisos, en este partido le salieron todas y terminó siendo la figura del partido.

A pocos minutos del segundo tiempo desniveló con un golazo para que su equipo mantenga un pie en la final.

Después, un contragolpe alumnista fue finalizado por el hijo de Javier Irala, "de tal palo, tal astilla". Además de ser una de las expresiones más usadas, es una de las más acertadas ya que su papá también fue un destacado delantero en el elenco albinegro y Francisco viene siguiendo sus pasos.

Su última obra de la noche fue una devolución de gentileza para Kevin Guevara, a quien asistió para que se vaya rumbo al arco de Hernán Barbieri y que finalmente culminó en el tercer gol del equipo que dirige Facundo Vitale, DT que le abrió las puertas a este interesante juvenil que en su primer año en Primera División, está a dos partidos de ganar su primer título en la máxima división del elenco albinegro.

Esta nota habla de: