SEXTA DIVISIÓN

Porteño y Piazza jugarán la final del Clausura

Porteño de Cacharí y Sportivo Piazza lograron superar las semifinales y serán los dos equipos que estarán definiendo el Torno Clausura de Sexta División, que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

Recordemos que los partidos de ida habían sido muy parejos y luchados, y eso quedaba demostrado que ambos encuentros terminaron igualados en cero, y todo estaba en tablas para las revanchas.

El primero en llegar al encuentro decisivo fue el albirrojo de Cacharí, que en su cancha superó a Chacarita por 3 a 1, con este claro triunfo los chicos dirigidos por Sandez arribaron a la final del Clausura.

Posteriormente, en el Emilio S. Puente, los chicos industriales le ganaron a Alumni por 3 a 2, en un cotejo de ida y vuelta y con varias situaciones de riesgo frente a los arcos. De esta manera, Piazza estará jugando el encuentro decisivo del certamen.

Porteño y Piazza compartieron la zona B, en el enfrentamiento de la fase regular igualaron en dos, y terminó mejor ubicado el equipo de Cacharí, eso le permite cerrar la serie decisiva en su cancha y el primer encuentro se disputará en el Félix Piazza.

Esta nota habla de: