Mascaro y Mundo, campeones del Torneo de San Martín

Bajo un marco imponente para la habitualidad bochófila, el reducto del sanmartiniano resultó la escenografía adecuada para el hecho central, una notoria final, siempre atractiva, del Torneo 80° aniversario del Club San Martín, que para esta edición decidió que lleve el nombre de Rubén Coronel, un bochófilo que viene al club cada día de su vida desde hace 50 años.

Dicho certamen se disputó en la modalidad de parejas de hasta siete puntos y a la final llegaron las duplas Gustavo Mascaro y Néstor Mundo contra Lucas Romero y Fernando Oxoby.

Este encuentro se jugó el último miércoles de noviembre y al cabo de un buen tiempo de disputa, Mascaro y Mundo ganaron por 15 a 11, cifra que corona una merecida victoria y que, a ambos, le permitió anotar sus nombres en el historial de campeones de los torneos que organiza años tras años el Club San Martín.

La tercera posición en la general del torneo, le perteneció a la dupla integrada por Sistiaga y Ratto, quienes vencieron a la pareja compuesta por H. Mundo y Rodríguez.

La dirigencia sanmartiniana mando un comunicado en el cual agradece "a todos los que colaboraron para que este torneo fuera posible: a las parejas que participaron del certamen y al público que acompaño durante estos 50 días"

Esta nota habla de: