CONFERENCIA DE PRENSA

Delbonis y Coria, antes de su exhibición

El Club de Remo se engalanó con una exhibición de tenis con dos deportistas de elite como los Federico Delbonis y Coria, pero antes de este partido los tenistas brindaron una charla ante el público presente.

El presidente del Club de Remo, Roberto Gayani, hizo la presentación de ambos deportistas y en la que destacó como hecho inédito que la institución haya elegido a Federico Delbonis para que la cancha más importante del club lleve su nombre y apellido.

"¿Por qué le pusimos Federico Delbonis al court N° 1? Yo no tengo ninguna duda de que fue el deportista más importante de la historia en Azul", explicó y contó que la Comisión Directiva evaluó que "ganar la Copa Davis es equivalente a la Copa del Mundo".

También comentó que en su carrera "Federico le ganó a varios top ten que parecían imbatible, por ejemplo, Roger Federer, Andy Murray y Stan Wawrinka", entre otros.

Con todos estos logros, "de manera unánime, se decidió llamar a la cancha N° 1 Federico Delbonis", aportó.

Esta nota habla de:
Más de #100añosRemo
Gana, gusta y volea
#100añosRemo

Gana, gusta y volea

Federico Delbonis brindó una cátedra de cómo divertir a la gente. Tiros vistosos y lujos, deslumbraron al público. Su rival fue Federico Coria, el hermano del "Mago", ex subcampeón de Roland Garros.