PARTIDO DE EXHIBICIÓN

Gana, gusta y volea

Federico Delbonis brindó una cátedra de cómo divertir a la gente. Tiros vistosos y lujos, deslumbraron al público. Su rival fue Federico Coria, el hermano del "Mago", ex subcampeón de Roland Garros.

Delbonis y Coria, ambos tocayos, ya que se llaman Federico, jugaron ayer un partido de exhibición de tenis que tuvo picos de mayor alegría porque tuvo como protagonista al azuleño, quien se quedó con la victoria por 7-5 y 6-2.

Ambos jugadores se midieron en la cancha, bautizada ese mismo día por el nombre y apellido del tenista azuleño.

Como dato de color, sobre el final del primer set, "Delbo" invitó a participar a dos chicos de la escuela de tenis del club para jugar un punto en el partido. Después le tocó el turno Daniel "Nicolita" Yanuzzi que tomó la raqueta del azuleño y jugó un rato.

Finalmente, Delbonis se llevó la victoria y recibió los aplausos de un buen marco de publicó que llenó las tribunas y las sillas que estaban colocadas en la court N° 2, lindante a la N° 1.

Cabe recordar que la última exhibición de "Delbo" en esta cancha ante el público local está por cumplir el 21 del corriente mes cinco años. En esa jornada, el club organizó un torneo cuadrangular de elite, que tuvo como campeón de la Copa Desafío Ciudad de Azul al azuleño, quien derrotó en la final a Leonardo Mayer y lo recaudado en el certamen fue donado al "Hospital Materno Infantil Argentina Diego".

Esta nota habla de: