Cemento campeón de la Copa Quijote

Tras dos días de competencia llegó a su fin la Copa Quijote, que tuvo como ganador a Cemento Armado.

El pasado jueves se jugó la final, instancia que la "Banda azul" venció por penales a Chacarita Juniors.

Ambos equipos llegaron a esta fase tras dejar en el camino a Athletic (3-1) y Atlético Tapalqué (1-0), respectivamente. Justamente, esto dos últimos equipos definieron el tercer puesto que quedó a manos de "Los Gauchos" tras superar por 2 a 1 al "Canalla".

Todos los partidos se jugaron en la cancha Lorenzo Palacios, donde también participaron Porteño, San José y Piazza.

Los organizadores del evento expresaron su agradecimiento a los clubes participantes en la página de Facebook del "Canalla".

"Queremos agradecer a todos los clubes que se hicieron presentes para disputar dicho torneo y a los chicos y padres por el excelente comportamiento tanto dentro como fuera del campo de juego", así culmina el texto que se puede en el muro de esa red social.

Chacarita, también tuvo su participación en la Copa CEO

En el estadio Tete Di Carlo culminó el pasado fin de semana una nueva edición de la Copa Embajadores, que contó con la participación de la categoría 2008 de Chacarita Juniors.

Los chicos del "Funebrero" no pudieron pasar de fase. Jugaron tres partidos y ambos fueron derrotas.

Su presentación en el torneo fue ante Estudiantes de Olavarría que se quedó con el triunfo por 2 a 1. El gol tricolor fue marcado por Valentían Álvarez Louge.

Al siguiente día, el equipo funebrero dirigido por Lucas Battafarano cayó ante Grupo Universitario de Tandil por 3 a 2. Los goles de Chacarita fueron marcados por Valentín Lojo y Martiniano Lingua.

Luego el partido con Loma Negra fue derrota 2-1 (Joaquín Arias el gol "Funebrero").

El plantel de profesores estuvo integrado por Battafarano, Emiliano Di Pietro y Juan Bazzano.

En esta categoría, Embajadores y LIFIPA definieron el campeón y fue el equipo visitante el que se llevó el trofeo al imponerse por 3 a 0. Además, Estudiantes venció 2 a 1 a Ferro y se subió al podio.

Esta nota habla de: