Mauricio Peralta se refuerza con jugadores azuleños

De la mano del entrenador Mauricio Peralta, el Club Ciudad de Bolívar se prepara para ser parte del próximo Torneo Regional Amateur y entre los refuerzos elegidos se destacan Mariano Borda y Gastón Borda. En tanto, Nicolás Castro está a un paso de firmar.

También sumó a varios futbolistas olavarrienses: Franco Irusta (ex Piazza), Pablo Mujica, Mauro Beltramella (arquero) y Luciano Romero.

A la espera de recibir oficialmente la licencia de parte del Consejo Federal, el entrenador de Club Ciudad de Bolívar dialogó con  FM Signos Bolívar y destacó que el plantel "ya está conformado en un 40%" y que "sigue buscando los mejores valores para confeccionar un equipo altamente competitivo".

Cabe recordar que esta entidad nació de la mano de Marcelo Tinelli y todavía no tuvo su presentación oficial en la liga. Algo insólito ya que su debut oficial podría ser en el Torneo Regional Federal Amateur que desarrollará el año próximo.

En la semana, a través de la web Ascenso del Interior, trascendieron las ocho primeras licencias que el Consejo Federal de AFA otorgó por tres años y que habilita a los clubes a poder participar de la edición 2020 del certamen regional. Y según pudo averiguar este portal, los clubes que la recibirán son:

GUARANI ANTONIO FRANCO de Posadas

CAI de Comodoro Rivadavia

SAN MARTÍN de Mendoza

SOL DE AMÉRICA de Formosa

RACING de Olavarría

ATENAS de Rio Cuarto

LAS PALMAS de Cordoba

CLUB CIUDAD de Bolívar

Esta nota habla de: