Azul vibrará con varios combates de MMA

Este domingo desde las 17 se realizará una nueva jornada del circuito de la Liga X13 en el gimnasio de River. El evento, que es organizado por el "Team Reyno", reunirá a los especialistas más importantes de la ciudad y la región.

El equipo de trabajo del "Team Reyno" se encuentra en plena organización de un "mega espectáculo", que se realizará mañana en el gimnasio de River, ubicado en Necochea y Corrientes, donde estarán en juego varios cinturones de la Liga X13.

Durante la jornada el público tendrá la oportunidad de ver a los exponentes del MMA, kickboxing y grapling de la ciudad y la región reunidos en una jornada única de excitantes y disputadas batallas.

Según confirmaron desde la organización, estarán presentes los mejores exponentes del gimnasio, entre ellos Marcos Ortigoza, Jorge Díaz, Milagros Beltran, Martín Crespo, Tomás Forastieri y Micaela Abitante, entre otros.

En la sede del "Millo" habrá un total de más de 20 combates y varios títulos en juego. Además, contará con la fiscalización de la Liga X13, a cargo de Gustavo Mazzuchelli, quien hace poco un medio lo apodó como el "Don King de Argentina".

"El Maestro Mazzuchelli trabaja desde hace varios años de instructor y promotor de eventos Nacionales e Internacionales de Deportes de Combate", explicó Reyno, quien forma parte del circuito de la Liga X13.

"La Liga X13 viene creciendo día a día en todo el país e incluso en varios países limítrofes", aportó el instructor que está al frente del gimnasio Arena Fighter 10 (Lavalle 715), donde también entrena la escuela de Kick Boxing y MMA

En cuanto a la pelea en River, que será el 12° que organiza, tendrá presente a luchadores de toda la zona quienes dejarán todo arriba del octágono. Muchas escuelas de Mar del Plata, Ayacucho, Buenos Aires y de ciudades vecinas como Rauch y Tandil, entre otras, llegarán a nuestra ciudad con el fin de poder hacer crecer más esta disciplina y representar de la mejor manera a sus ciudades.

El "Toro" Díaz no tendrá su revancha contra Hernán González por el título Semi Pro en MMA. Por una lesión el luchador de Temperley no se presentará en este festival. Sin embargo, tendrá la posibilidad de subirse al octágono ya que fue desafiado por Jhonatan García.

Ortigoza defenderá su título Semi Pro en Kick Boxing. Su rival será Martín Rodríguez.

Cabe recordar que Ortigoza reaparece tras caer derrotado por nocaut técnico, en el pasado mes, ante Jorge Caballero, de Rio Negro. Ese combate se llevó a cabo en Valetín Suárez, Buenos Aires, y estuvo en juego el título argentino profesional en la categoría Kick Boxing, que en ese momento estaba vacante.

Su horario de apertura está estimado a las 17, con peleas exhibiciones y amateur; y desde las 19 vendrán los combates estelares.

Sin lugar a dudas se trata de una gran oportunidad para los azuleños que practican o disfrutan las artes marciales mixtas de vivir una jornada con grandes espectáculos deportivos que, una vez más, prometen dar que hablar en la ciudad.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO