Rally Mar y Sierras: Jorge Pablo Robbiani se consagró subcampeón en R3

Jorge Pablo Robbiani, hermano mayor de Ariel "El Cholo", debió ayer contentarse con el subcampeonato en el R3, una de las categorías del Rally Mar y Sierras, que pasó por los caminos de Ayacucho.

En carrera el chillarense hizo gala de un planteo tan regular como exitoso y ayudado desde la butaca derecha por Pablo "Pato" Peralta.

La jornada comenzó con la pelea mano a mano con Carlos Murrone, quien el pasado sábado dio un paso más al título y fue el triunfador en la etapa. Detrás llegó Robbiani, que lideró, sólo por décimas, sobre el finalmente ganador. Sin embargo, inconvenientes, retrasaron al mayor de los Robbiani para dejarlo a 42 segundos del ganador, aunque no perdió la posición de escolta.

En la última carrera, los roles se invirtieron, pero en relación al título, Murrone se coronó campeón y el chillarense el que se quedó con la victoria en el coronación. Ganó por 27 segundos sobre el piloto que el año que viene llevará el 1°.

En cambio, Pablo Peralta, navegante de Robbiani se consagró entre los protagonistas de la butaca derecha.

Por otra parte, Ariel Robbiani había comenzado siendo puntero en la competencia de Maxi Rally, pero una falla eléctrica privó al último ganador de seguir en carrera ya que comenzó a retrasar al chillarense y luego lo dejó fuera de competencia. Esta deserción fue aprovechada por Horacio Heiland que logró el subcampeonato y dejó en tercer lugar al "Cholo".

De esta manera se cerró otra temporada del Rally Mar y Sierras que tuvo a los hermanos Robbiani peleando por los primeros puestos del torneo.

Esta nota habla de: