HOMENAJE

El ex estadio de Independiente ya tiene nuevo nombre

Desde el pasado miércoles, la única cancha de fútbol que hay en Chillar pasó a llamarse "Roberto Enrique Fitte", en memoria del ex jugador y eterno dirigente del Rojo.

Por una gestión del actual concejal Pedro Sottile y el ex delegado de Chillar Horacio Chiarelli, se designó, el pasado miércoles, con el nombre de Roberto Enrique Fitte al estadio municipal de esta localidad, mediante la Ordenanza 4365/19.

El acto contó con la presencia del intendente Hernán Bertellys, autoridades municipales, vecinos y la familia de este reconocido ex jugador y dirigente de Independiente, encabezada por el ex funcionario Rodolfo Fitte, quien agradeció este especial reconocimiento a su padre.

Durante el encuentro, el jefe comunal destacó la figura de Fitte que fue un importante promotor del fútbol infantil del Club y señaló que "esto realmente es un acto de justicia. Es importante para una comunidad reconocer a aquellos que han hecho un gran esfuerzo sin pedir nada a cambio; es la historia que los reivindica".

En la ocasión, el intendente Bertellys, junto con el delegado Ruben Steinhauser, inauguró la temporada de pileta libre ubicada en ese predio.


Esta nota habla de:
Más de MEMORIA EMOTIVA
Se fue un grande: Alfredo Casella
MEMORIA EMOTIVA

Se fue un grande: Alfredo Casella

El reconocido director técnico murió anteayer a los 84 años en Necochea. En el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Azul, dirigió a Cemento, Chacarita y Boca Juniors, donde fue bicampeón.