Nicolás Franco se fue de Oriente Petrolero

A mediados de diciembre, Oriente Petrolero le puso punto final al ciclo del delantero, Nicolás Franco y del volante Pablo Ruiz. Ambos jugadores, de nacionalidad argentina, llegaron esta temporada, como refuerzos.

Sin embargo, no serán tomados en cuenta para el proyecto del próximo año. Los dos no colmaron las expectativas de la dirigencia, ni del cuerpo técnico.

Desde la llegada de Pablo "Vitamina" Sánchez, a la dirección técnica del equipo verdolaga, ambos jugadores solo completaron los 90 minutos de juegos en tres partidos de 14 disputados bajo el mando de su compatriota.

Franco, de 23 años, ni siquiera fue convocado en los últimos tres encuentros, mientras que Ruiz (32) tuvo mayor regularidad, pero tampoco gozaba de la confianza plena del entrenador.

Con el alejamiento de Franco, Ruiz y Lucas Mugni, Oriente tiene lugar para contratar jugadores extranjeros para el Apertura 2020.

Por ahora se mantienen en el plantel los argentinos Norberto Palmieri y Mauricio Sperduti, además del brasileño Sueliton.

No se descarta que dos foráneos más no sean tomados en cuenta para el próximo año.

Fuente: EL DEBER

Esta nota habla de: