La Asociación Olavarriense entregó los premios 2019

La Asociación Olavarriense de Voleibol hizo entrega, días atrás, de los premios temporada 2019 correspondientes a este deporte y al Newton. 

La ceremonia se realizó en la Parrilla "La Chaira" y contó con la presencia de la titular de la entidad y miembro de la Federación Bonaerense de Voleibol, Miriam Mosescu, el Subsecretario de Deportes del municipio, profesor Juan Agustín Galli, y el Director de Gestión Deportiva, Marcelo Verna, y representantes de entidades afiliadas

Recordemos que dentro de los certámenes que llevó adelante la AOV tomaron parte cuatro instituciones azuleñas. Ellas fueron: River Plate, Azul Vóley, CESUAR y Velocidad y Resistencia. Los tres primeros compitieron en la Primera División Masculina; en tanto que, la banda roja y el rayo dorado lo hicieron en Maxivoley Femenino.

Se distinguió a los campeones del año en las diferentes categorías y también se reconoció a todas las entidades participantes y al equipo de Newton Los Lobos de Pueblo Nuevo que en un año brillante pasearon el nombre de Olavarría por todo el país, obteniendo brillantes logros.

Maxivoleibol Femenino 

Se disputaron ocho Grand Prix en cada una de las dos categorías, entre el 7 de abril y el 1° de diciembre, teniendo por escenario a los clubes Estudiantes, Racing, Pueblo Nuevo, San Martín y los Centros de Educación Física N° 44, San Antonio y N° 124, que organizó su certamen en Racing.

En ambas categorías recibieron trofeos el campeón y subcampeón. El Club Ciudad de Bolívar logró el certamen de nivel "A", siendo subcampeón Racing. Además, participaron San Martín, Estudiantes, Velocidad y Resistencia (Azul), Las Iguanas (General Alvear), Las Patos (Daireaux) e Independiente VAF.

En el nivel "B" fue campeón el CEF San Antonio y subcampeón el CEF N° 124, habiendo participado además CEF N° 44, River Plate Azuleño, Hinojo, Independiente VAF y Mariano Moreno.

Torneos de Primera división

En la rama femenina, el Apertura lo ganó Estudiantes, Además participaron Azul Vóley Club (subcampeón), Estudiantes Unidos (Pehuajó), San Martín (Sierras Bayas), Unión y Progreso (Tandil), Mariano Moreno, Hinojo e Independiente VAF.

Se jugó en jornadas dobles, más cuartos de final, semifinales (en San Martín de Sierras Bayas) y finales (en Estudiantes).

Se premió en ambas ramas a campeón y subcampeón y se entregaron además los premios del Clausura Masculino a Pueblo Nuevo (campeón), Club Ciudad de Bolívar (subcampeón) y Azul Vóley Club (tercero).

En la rama masculina el campeón anual fue Pueblo Nuevo y el subcampeón Club Ciudad de Bolívar. Tercero fue Azul Vóley Club y cuarto Estudiantes Blanco. En cuartos de final quedaron River Plate Azuleño, Racing y Mariano Moreno Amarillo y Verde y en la fase clasificatoria, Cesuar (Azul) y Estudiantes Negro.

Como cierre se entregó una distinción a cada entidad que participó de alguna de las categorías propuestas por la AOV durante el año:

Afiliados en forma directa: Estudiantes, Pueblo Nuevo, Racing, Mariano Moreno, Hinojo, River Plate Azuleño, Independiente (Tandil), Unión y Progreso (Tandil) y Estudiantes Unidos (Pehuajó).

Afiliadas en forma indirecta: San Martin (Sierras Bayas), Independiente VAF, CEF N° 44, CEF N° 124, CEF San Antonio, Club Ciudad de Bolívar, Azul Voley Club, CESUAR y Velocidad y Resistencia (Azul).

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.