FIGURA DE LOS BAISANOS

Agustín Farías seguirá en Palestino

Palestino será uno de los representantes de Chile en la Copa Libertadores 2020 y por ello se esforzó por retener a las figuras de su plantel. Primero fue confirmado el mediocampista Cristóbal Jorquera y días después, el club informó por la red social Twitter que el volante central Agustín Farías también renovó su vínculo.

El azuleño fue eje principal en la gran campaña que realizó el equipo dirigido por Ivo Basay durante el 2019. Es por eso que para evitar algún papelón internacional, el elenco "árabe" se esforzó por retener a las figuras de su plantel.

Palestino, que sorprendió este año en la Copa Libertadores y en la liga chilena, podrá volver a contar la próxima temporada con un mediocampista clave, quien jugó 32 de los 37 partidos disputados por el club en el año.

"¡Renovado! Agustín Farías permanecerá en Palestino por tres temporadas más. El centrocampista y capitán de 31 años, disputó 32 encuentros durante el 2019 y seguirá vistiendo la camiseta árabe", informó el equipo en sus redes sociales.

De esta manera, se terminaron los rumores sobre el futuro de Farías, quien a fines de septiembre avisó que estaba abierto a analizar ofertas ante el inminente término de contrato con "Los Baisanos".

Esta nota habla de: