Timpanaro seguirá jugando en San Martín de Mendoza

Tras cumplir 92 años, los dirigentes de San Martín de Mendoza tienen la mira puesta en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. Es así que, junto con el cuerpo técnico, que encabeza Lucio Ramos, trabajan en el armado de un plantel competitivo.

Según informa el diario digital MendoVoz, el azuleño Maximiliano Timpanaro seguirá en el "Chacarero", uno de los equipos populares de la provincia mendocina, pero hace varios años que no está entre los primeros planos del fútbol argentino.

"Timpa" jugó todo este año en el elenco albirrojo, que también intervino en el Regional, siendo eliminado frente a Peñarol de San Juan en semifinales y con polémica. San Martín, que había ganado por la mínima en la ida, se vio claramente perjudicado por la terna arbitral y, tras el tercer gol de los sanjuaninos (en off side), los jugadores abandonaron el campo de juego. Previamente, hubo golpes y corridas.

Respecto de los jugadores que han disputado la actual temporada 2019, varios jugadores fueron confirmados para continuar y otros tantos que no serán tenidos en cuenta. Es así que el arquero Damián Cebreiro, los defensores Maximiliano Sandoval, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz, los volantes Jesús Sandoval, Pablo Rodríguez, Julio Illanes y los delanteros Daniel Pinea y "Maxi" Timpanaro seguirán en el "Chacarero"

Por otra parte, no continuarán el defensor Emiliano Cortés, el volante Franco Lepe Gil y el delantero Maximiliano Luque.

En lo que respecta al certamen aún no hay ningún tipo de confirmaciones ya que no se han terminado de definir los participantes totales.

El albirrojo haría pretemporada en San Martín primero y en San Luis después. 

Esta nota habla de: