RUMORES DE ASCENSO

¿Alustiza pega la vuelta a Santamarina?

Matías Alustiza se encuentra en negociaciones con la dirigencia de Santamarina luego de quedar libre de Puebla de México, país en el que se desempeñó en los últimos siete años.

Cabe recordar que el "Chavo" se transformó en ídolo aurinegro en el torneo Argentino B 2005/2006, que terminó en ascenso de categoría. Inmediatamente después, fue transferido a Chacarita Juniors y ya no volvió a jugar en Tandil.

Alustiza, que jugó, días atrás, un partido solidario en la ciudad serrana, tiene 35 años y evalúa también otras posibilidades en la Superliga Argentina y en el exterior.

Sin embargo, la otra alternativa, menor en lo económico pero más vinculada a lo afectivo, es volver a Santamarina.

Por otro lado, el plantel, con la presencia del flamante entrenador Pablo Ricchetti, comenzó el 3 del corriente mes el trabajo de pretemporada con vistas a la continuidad del torneo de Primera Nacional.

Santamarina integra la Zona 2 de la Primera Nacional, en la que se ubica decimotercero con 15 unidades, sólo tres por encima de la zona de descenso que ocupa All Boys.

El "aurinegro" se prepara con vistas a la reanudación del torneo, que ocurrirá los primeros días de febrero, cuando reciba a Sarmiento de Junín, por la 16ta. fecha del certamen.

¿Franco a Temperley?

Sin el delantero Mauro Guevgeozián y el arquero Matías Castro, las recientes bajas en este receso, Temperley se encuentra en Tandil, dónde realiza la parte más exigente de la pretemporada. Allí se alojará hasta el 15 de enero.

En cuanto a refuerzos, Nicolás Franco suena como alternativa en el sector ofensivo ya que es un pedido del cuerpo técnico que lidera Walter Perazzo, quien dirigió al azuleño en su paso por Nueva Chicago.

Franco viene de jugar en Oriente Petrolero de Bolivia.

Esta nota habla de: