Comenzó el Torneo Juvenil Nocturno

Con cinco partidos comenzó ayer el Torneo Juvenil Nocturno en el estadio Lorenzo Palacios, escenario de este certamen que organizan los clubes afiliados.

En la jornada inaugural se registraron los triunfos de Athletic y Cemento, en Menores; y Piazza en Sub 15. En tanto, en la categoría Juveniles sólo se registraron empates: Boca 0 vs Estrellas 0 y Piazza 2 - Athletic 2. 

Los encargados de abrir este tradicional certamen fueron Piazza y el "Canalla" en la divisional menor. En este encuentro se destacó Manu Miguelez, quien marcó los tres goles de Athletic, que venció al conjunto "Villero" por 3 a 1. El descuento de Piazza fue obra de Thiago Ortiz.

Posteriormente, una hora más tarde, Cemento se quedó con el Clásico del Sur tras vencer a Chacarita por 4 a 0 por la misma divisional. Los goleadores de la "Banda Azul" fueron Juan Velázquez (2), Miguel Hidalgo y Tomás Maciel.

Después fue el momento del partido de la Sub. 15, categoría que Piazza arrancó con el pie de derecho luego de vencer a Athletic por 1 a 0. El autor del gol fue Rodrigo Crezo.

El primer encuentro de Juveniles terminó empatado. Boca y Estrellas igualaron sin goles. Y a continuación, Piazza y Athletic protagonizaron un entretenido partido que terminó igualado en dos tantos. Para la "Villa" marcaron Simón de Urraza y Alan Galicchio; en tanto que para los "Canallas" lo hicieron Enzo Carrizo y Joel Herrera.

Cabe destacar que las zonas están conformadas por cinco equipos cada una y las mismas quedaron conformadas de la siguiente manera: la A: Piazza, Athletic, Cemento, Chacarita y River. En tanto, el B lo conforman: Alumni, San José, Boca, Estrellas y Vélez.

Para la segunda fase se clasificarán los cuatro primeros de cada uno de las zonas. En esta instancia del certamen los que terminaron como líder y segunda posición tendrán ventaja deportiva, en caso de empate pasarán a la siguiente ronda. En la anteúltima y última ronda en caso de empate se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Próxima fecha 

9 de enero

18 horas: Alumni vs. San José (Menores)

19 horas: Boca vs. Estrellas (Menores)

20 horas: Cemento vs. Chacarita (Sub. 15)

21.10 horas: Alumni vs. San José (Juveniles)

22.30 horas: Cemento vs. Chacarita (Juveniles)

Esta nota habla de: