Victorias de San José, Boca y Chacarita en el inicio de la segunda jornada

Las victorias de San José, Boca Juniors y Chacarita Juniors se registraban en el inicio de la segunda jornada del Torneo Juvenil Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, y que se está desarrollando en el estadio Lorenzo Palacios, de Azul Athletic.

En el primer turno, se enfrentaron en la categoría Menores, San José le ganó Alumni Azuleño por 2 a 1. Posteriormente, por la misma divisional, Boca doblegó a Estrellas de Juventud por 3 a 0.

Luego se disputó el partido de la Sub. 15, categoría que está haciendo su presentación en esta edición, entre Chacarita y Cemento Armado. El tricolor consiguió una clara victoria por 5 a 0.

Los últimos partidos de la noche en la categoría Juveniles no se sacaron diferencias y terminaron sin goles. El primero en jugar fue Alumni y San José y cerró la noche el Clásico del Sur: Cemento y Chacarita.

En esta ocasión el certamen que cuenta con la participación de diez equipos de los catorce equipos que pertenecen a la LFA los que participarán en este tradicional certamen veraniego.

Para la segunda fase se clasificarán los cuatro primeros de cada uno de las zonas. En esta instancia del certamen los que terminaron como líder y segunda posición tendrán ventaja deportiva, en caso de empate pasarán a la siguiente ronda. En la anteúltima y última ronda en caso de empate se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Esta nota habla de: