Victorias de San José, Boca y Chacarita en el inicio de la segunda jornada

Las victorias de San José, Boca Juniors y Chacarita Juniors se registraban en el inicio de la segunda jornada del Torneo Juvenil Nocturno, que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul, y que se está desarrollando en el estadio Lorenzo Palacios, de Azul Athletic.

En el primer turno, por la categoría Menores, San José le ganó Alumni Azuleño por 2 a 1. Posteriormente, por la misma divisional, Boca doblegó a Estrellas de Juventud por 3 a 0.

Luego se disputó el partido de la Sub. 15, categoría que está haciendo su presentación en esta edición, entre Chacarita y Cemento Armado. El tricolor consiguió una clara victoria por 5 a 0.

Los últimos partidos de la noche en la categoría Juveniles no se sacaron diferencias y terminaron sin goles. El primero en jugar fue Alumni y San José y cerró la noche el Clásico del Sur: Cemento y Chacarita.

En esta ocasión el certamen veraniego cuenta con la participación de diez equipos de los catorce que pertenecen a la LFA.

Para la segunda fase se clasificarán los cuatro primeros de cada uno de las zonas. En esta instancia del certamen los que terminaron como líder y segunda posición tendrán ventaja deportiva, en caso de empate pasarán a la siguiente ronda. En la anteúltima y última ronda en caso de empate se ejecutarán disparos desde el punto del penal.

Esta nota habla de: