Presentaron la 33° edición del Triatlón Short "Ciudad de Azul"

Tuvo lugar este viernes la presentación oficial de una de las pruebas con mayor historia en el país, se trata de la 33° edición del Triatlón Short "Ciudad de Azul", que cuenta con la organización de la empresa ISSports y la fiscalización de la Federación Bonaerense de Triatlón (FeBoTria).

En el lanzamiento, realizado en Municipio Municipal, estuvieron presentes Mario Pennella, uno de los organizadores del Triatlón hasta la prueba de este año, Hernán Ibáñez, representante de la firma que organizará y el jefe comunal Hernán Bertellys, entre otros.

La carrera se llevará a cabo mañana, desde las 16, y como es habitual el epicentro será el Balneario Municipal.

La competencia se desarrollará sobre una distancia de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

Entre los inscriptos se encuentran los ganadores de las dos ediciones anteriores: Flavio Morandini y Romina Palacio Balena, quiénes se encuentran en el selecto grupo de los mejores triatletas del país.

Pero no todo quedará en ellos dos, en ambas ramas (Caballeros y Damas) habrá atletas de renombre que intentarán pelearles el primer lugar de esta competencia. Ellos son: Santiago Beltrán, Iván Anzaldo, Bárbara Buenahora y Brenda Rosso. A ellos, hay que sumarle a los azuleños: Gerónimo Dhereté y Johanna Pennella, que intentarán que la prueba se quede en la ciudad.


Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Azul se ubicó en el podio en dos torneos
POLIDEPORTIVO

Azul se ubicó en el podio en dos torneos

Ambos terminaron en el tercer puesto. Uno lo logró Gonzalo Barzilio, en el Prix Online del Centro de la Provincia. El otro fue el equipo "Reyna y Reyes del tablero" que estaba integrado por los trebejistas locales Gustavo Godoy y Hernán Ponce, más la jugadora de Florencio Varela, Nancy Flores.