Hinchas organizaron una rifa para mantener el pase del goleador de un club de Punta Alta

Una agrupación de la hinchada del club Sporting de la localidad bonaerense de Punta Ata y cuyo equipo juega en la Liga del Sur organizó una rifa con el fin de recaudar dinero para comprar el pase de su goleador Mauro Sabatini, cuyo valor es de 1.200.000 pesos.

Se trata de la agrupación "Tucumano Véliz" del citado club ubicado a 30 kilómetros de Bahía Blanca que lanzó la rifa con el fin de mantener en el equipo al goleador del equipo.

A través de las redes sociales los hinchas de Sporting convocaron a los vecinos y allegados a adquirir un bono de 100 pesos, en el marco de la pro compra del pase de Sabatini.

Allegados a la agrupación señalaron ayer a la prensa local que "en el marco de la rifa de diez mil números se sortearán dos televisores Led de 32 pulgadas y como tercer premio una camiseta firmada por el propio jugador, que se sorteará en la última jugada de marzo por la quiniela Nacional Nocturna".

"El Topo está a préstamo en Sporting porque pertenece a club Comercial de Ingeniero White, que pide 1.200.000 pesos para que pueda seguir jugando en Punta Alta", agregaron.

Según expresaron, Sabatini, con la casaca "sangre y luto", lleva 83 partidos disputados, 58 goles y 2 títulos de campeón, como Apertura 2018 y Apertura 2019.

Según se indicó, los interesados en comprar la rifa lo podrán hacer a través de la página web del club casporting.com

(Télam/DIB) 

Esta nota habla de: