Debut con el pie derecho

Heladería Stracquadani tuvo un buen inicio en la Copa Nacional denominada "Ciudad de Olavarría", organizado por Colonias y Cerros, al ganar ayer a Minimercado Colo de esa ciudad por 1 a 0 en la sede Complejo Tradición Nº 1 por la Zona 2. El gol lo anotó Alexis Rodríguez.

El equipo local jugará hoy dos partidos en los que definirá su pase a cuartos de final. Su primer encuentro será a las a las 10 contra La Fraternidad (Olavarría) y cerrará la jornada de grupos a las 16, cuando le toque enfrentar a Crotto (Tapalqué).

Cabe recordar que en este certamen clasificarán todos los primeros y los tres mejores segundos a cuartos de final, instancia que definirá mediante eliminación directa.

En caso de que Heladería Stracquadani culmine en una de estas posiciones, la etapa final comenzará ese mismo día en Loma Negra. Y para ello la organización ya estableció los horarios: a las 19.15, primero de la Zona 1 vs. tercer mejor segundo; a las 20.15, primero de la Zona 2 vs. segundo mejor segundo; a las 21.15, primero Zona 3 vs. tercer mejor segundo; a las 22.15, primero Zona 4 vs. primero Zona 5.

Esta nota habla de: