Heladería Stracquadani es finalista de la Copa "Ciudad de Olavarría"

Heladería Stracquadani alcanzó hoy la final tras vencer a Atlético Cumbre de Bariloche por 4 a 2 en la Villa Alfredo Fortabat (cancha de Loma Negra), en el partido de una de las semifinales de la Copa Nacional denominada "Ciudad de Olavarría", organizado por Colonias y Cerros.

Los goleadores del equipo azuleño fueron Alexis Rodríguez, Nazareno Baldovino, Federico Cabrera y Gustavo Guinar.

Su rival será Sindicato Municipales de Olavarría, que eliminó a Sportivo López de Benito Juárez, tras vencerlo por 3 a 0, y desde las 19.30 dirimirán el título de la segunda edición de este torneo Nacional de fútbol amateur, que entrega 60.000 pesos en premios.  

Cabe recordar que la jornada para el equipo azuleño arrancó el viernes con la victoria ante Minimercado Colo de Olavarría por 1 a 0.

Al día siguiente, desde temprano jugó su segundo partido de la copa y se quedó con la victoria tras ganar 3-1 a Fraternidad.

El tercer encuentro fue vibrante, pero con final feliz para Heladería Stracquadani que venció 4 a 3 a Crotto FC de Tapalqué y terminó puntero del grupo 2 con 9 puntos. Puntaje ideal del elenco azuleño porque sumó más puntos que los equipos de las demás zonas.

En cuartos de final, los azuleños eliminaron a Colgate de Necochea por 2 a 0 y hoy le tocó dejar en el camino al equipo barilochense, que jugará por el tercer puesto a las 18 contra el elenco juarense.

El torneo es organizado por Colonias y Cerros, una entidad que nuclea a equipos olavarrienses que compiten durante el año en un torneo similar a los comerciales que se juegan en esta ciudad. Y, en esta competencia veraniega participa Heladería Stracquadani, el único equipo azuleño que entró.

El mismo contó con 20 equipos (11 locales y 9 visitantes), distribuidos en cinco zonas de cuatro.

En la primera edición, en el inicio de 2019, Pueyrredón venció a La Fraternidad en la definición.


Esta nota habla de: