El calendario 2020 de la Promo del Centro

La Comisión Directiva Auto Moto Club Azul dio a conocer cómo será su calendario para la temporada 2020. Serán nueve fechas de competencia y tanto la Promocional del Centro 850 como la Fórmula Azul se pondrán en marcha el 15 de marzo en el circuito Oscar Mauricio Franco y finalizará en diciembre -fecha a confirmar- en el mismo escenario.

Asimismo, dentro de las novedades, los dirigentes del Amca confirmaron que a las tradicionales categorías de la ciudad se le sumarán la Limitada del Centro y la Promocional 1500 del Centro Nueva Generación, que lo hará con autos Fiat Uno, Chevrolet Corsa, Ford Ka y Fiat 128, todos con motor Fiat 1.4.

Por otra parte, los dirigentes del club siguen trabajando y están en tratativas con otras categorías que corren en el Autódromo de Buenos Aires, La Plata y Dolores, para que puedan llegar a correr este año en el "Cacho" Franco.

Asimismo, podría tener nuevamente un clásico como lo es el Rally Provincial y en julio, también regresaría la "Vuelta Histórica" de las categorías Turismo Mejorado y TC histórico del Automóvil Club Argentino (ACA)

También se estarán haciendo las licencias médicas en nuestra ciudad en febrero fecha que se estará dando a conocer en los próximos días.

El sábado 7 de marzo comenzará la actividad con la primera tanda de pruebas comunitarias de todas las categorías, donde los pilotos podrán conocer aún más las variantes que presentan los autos para este año.

Cronograma 

15 de marzo

19 de abril

10 de mayo

14 de junio

16 de agosto

13 de septiembre

18 de octubre

15 de noviembre

Diciembre, será correrá el "Gran Premio Coronación", con fecha a confirmar.

Esta nota habla de: