Heladería Stracquadani perdió la final por penales

En la final del Torneo Nacional "Copa Ciudad de Olavarría 2020" de fútbol 11, categoría libre amateur, el equipo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría venció ayer por penales a Heladería Stracquadaini y se quedó con el título.

El partido se jugó en el estadio central del Club Social y Deportivo Loma Negra (Villa Alfredo Fortabat), donde ambos equipos igualaron 2 a 2 en los 90 minutos de juego.

El capitán Carlos Arena (que jugó en algunos equipos de Azul) anotó los dos goles para el conjunto olavarriense (30' del primer tiempo, de penal, y 23' del segundo período, de tiro libre); mientras que Matías Palermo convirtió por duplicado para los azuleños (17' y 30' del complemento). El segundo fue en el final, ya que  todos los partidos se jugaban en dos períodos de 30'.

En la definición desde los doce pasos, el equipo STMO se quedó con la victoria por 4 a 2. De esta manera, la segunda edición del torneo nacional amateur que organizó Colonias y Cerros quedó en poder de los dirigidos por Miguel del Pino.

Por distinciones individuales, "Petaca" salió goleador del torneo y Alexis Rodríguez fue premiado como mejor jugador del torneo.

A continuación, de la mano de Rabona.com les dejaremos un resumen completo del partido con las mejores jugadas y la tan esperada definición por penales:

El podio lo completó Cumbre de Bariloche, que superó en la definición por penales del tercer puesto a Sportivo López de Benito Juárez.

(Foto STMO - Gentileza Olavarría Noticias)

Esta nota habla de: