Otra caída: Delbonis se despidió del Atp de Adelaida

La participación en el singles del ATP 250 de Adelaida fue breve para Federico Delbonis ya que fue eliminado hoy en 32vos del certamen australiano. "Delbo" perdió por un doble 6-4 ante el local James Duckworth, quien fue parte del torneo por una invitación.

El azuleño, integrante del equipo campeón de Copa Davis 2016, ganó sus dos partidos correspondientes a la qualy y no pudo mantener el nivel ante Duckworth.

Otro argentino que también quedó afuera fue Juan Ignacio Londero, quien cayó 6-2 y 6-4 frente al británico Daniel Evans y de esta forma no quedaron tenistas argentinos en la rama individual.

Ambos tenistas argentinos se preparan para el Abierto de Australia que comenzará el próximo lunes 20 de enero, en Melbourne.

Por otra parte, el cordobés continuará jugando en el torneo ya que lo hace en dobles y en dupla con el chileno Christian Garín, bajó a dos locales y están en cuartos de final. 

Londero y su compañero derrotaron en tres sets (6-3; 2-6 y 10-7) al legendario Lleyton Hewitt y su compatriota Jordan Thompson. Su rival saldrá del cruce entre Ivan Dodig y Filip Polasek contra Chris Guccione y Robert Lindstedt.

Otro compatriota que pasó a esta instancia es el tandilense Máximo González, quien también participa del certamen en su rama de dobles. González, que hace pareja con el francés Fabrice Martin, se enfrentarán este martes al tándem brasileño-polaco Marcelo Melo y Lukasz Kubot, luego de derrotar 6-4 y 6-3 a los australianos Alexei Popyrin y Alex Bolt. Solo podría cruzarse con Londero en una eventual final. 

Esta nota habla de: